Sobre nosotros

Turismes Sabadell SL es concesionario oficial Ford en Sabadell (Barcelona) desde 2011. El grupo de automoción del que forma parte, está presente en el mundo del automovil desde hace más de 60 años, por lo que por su amplia experiencia y trayectoria está plenamente consolidada.

Dispone de dos instalaciones en Sabadell, una en Rambla Iberia nº 32-36 en la que hay una amplia superficie dedicada a la exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión, y otra en la calle Jacquard nº 21 , donde está ubicado su taller de reparaciones (mecánica, chapa y pintura) en el que su equipo de profesionales en constante formación, consigue, junto a las tecnologías más vanguardistas, la solución más adecuada para cada vehículo. Así mismo en dicha dirección dispone de una amplia área para la venta y almacenaje de piezas de recambio.

Conózcanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×